Quiénes somos

Débora Alba Garduño Egea

Soy madre de dos hermosas hijas y matrona. Mi vocación empezó el primer día que di un paso dentro de un paritorio como estudiante. Lo que más me gusta de mi profesión es ver cómo, ante una misma realidad, cada mujer es diferente. Disfruto mucho compartiendo actividades en grupo y viendo cómo crecen las familias a las que acompaño. He sido matrona en paritorio durante 15 años y ahora trabajo en atención primaria.

Loli Moreno Valls

Soy mujer, matrona y madre de 3 niños. Mi vocación desde niña siempre había sido ser matrona y lo conseguí junto con otro de mis sueños, el nacimiento de mi primera hija. Desde 2007 ejerzo estas dos pasiones y a diario aprendo cosas nuevas de ellas. En la actualidad trabajo como matrona de atención primaria y también como profesora asociada en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón. Intento trasmitir en todo lo que hago el amor hacia mi profesión.

Isabel Barreda Simó

Soy matrona y madre de dos hijas. Empecé trabajando como enfermera de pediatría. Tanto me gustó el mundo de las madres y sus lactancias que me formé como matrona para poder apoyarlas en cualquier problema que pudieran tener procurando así que la vivencia de la lactancia fuera una experiencia satisfactoria. Desde 1999 he estado desarrollando esta pasión en Mare Centre d’Educació Maternal en Castellón. Nunca hubiese podido llegar tan lejos sin la asociación “Mamare” que desde el 2004 ha ayudado a tantas madres.